¿HIJOS DE DIOS? o ¿CRIATURAS DE DIOS?

¿HIJOS DE DIOS?            

¿CRIATURAS DE DIOS?

 

¿Se ha hecho esta pregunta alguna vez en su vida? Yo si, siempre tuve esta inquietud. No sabía si era hijo, o no. Si lo era, por que lo era; sino, porque no lo era. Desde tiempos antiguos, vale decir desde mi niñez, he escuchado que TODOS somos hijos de Dios,  según nos informan, por acatar un rito, el cual es dirigido y explicado por una congregación religiosa, y por supuesto se acepta sin mayor explicación.

Lo que nos enseñan, lo aceptamos por que se cree simplemente que el líder de esta congregación tiene el conocimiento y el poder de Dios para hacerlo.

Pero Yo no aceptaba esta postura. Si realmente era verdadero lo que nos habían enseñado, ¿donde constaba esto? Por que en alguna parte tenia que estar la explicación.

No se podía aseverar algo, sin estar de alguna manera respaldado. Así que  un día recibí ayuda y creo que Dios, quien conoce Todo vio mi interés, y me ayudo a resolver este dilema. Que sucedió? Un día recibí una invitación de un sobrino para ir a una congregación religiosa para apoyarlo, ya que el iba ha participar ese día en el culto que se iba ha celebrar. Con bastante desgano tuve que decirle bien te acompaño. Bendito ese día que el Señor me dio. Desde ese día hasta hoy sigo fiel a El. Lo que sucedió, fue que realmente encontré la respuesta a mis inquietudes y estas, no emanaban de la boca de un ser humano, sino de unas hermosas palabras escritas, en un no menos hermoso libro, llamado LA BIBLIA.

En esta congregación TODO lo que se predicaba, TODO lo que se  enseñaba simplemente era basado o avalado por Las Sagradas Escrituras, LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS.

Por supuesto que en LA BIBLIA dice lo relacionado con ¿ Soy hijo Dios  o no?  Juan 1, versículos 12-13 lo dice claramente. No hay intervención o interpretación humana antojadiza. De tal manera que me aferre a ella y no la dejaré jamás.

Hay otros pasajes en la Biblia que puedan ayudar como en Juan 8:36-47.

Mateo 7:21-23  y muchos más.         Uso La Biblia Reina Valera 1960

Siguiendo lo mandado por el Señor, me he preparado, de tal manera, que el Señor me pueda usar en Su obra, y con la certeza de cómo el Señor aclaro mis dudas, espero que lo haga contigo también.

Que el Señor nos bendiga.

Sitio Web.   www.biblioredes.cl/teocracia.cl

 


|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar